¿Dónde comer?

 

 


Cuando buscas ¿dónde comer? o ¿dónde cenar? en internet, las páginas que nos suelen aparecer son las de tripadvisor o local guides.

Seguramente encuentres allí lo que busques pero la realidad es que esos portales quizás no son todo lo fiel que esperas de los restaurantes.

Sin embargo, aquí podrás encontrar la opinión de primera mano de mí misma, autora que experimenta y vive con pasión cada degustación y te aseguro que con la experiencia te expreso mis emociones con sinceridad.


Comenzaré por los más cercanos y continuaré por los de otros pueblos también cercanos.

Restaurantes en El Hornillo

El Tejar de Canchola, situado en la carretera que une Arenas de San Pedro con El Hornillo. Decoración rústica. Ofrece bocadillos, tostas, raciones, carnes a la brasa y platos combinados.
A orillas del río. Cuenta con terraza grande con columpios. 

Restaurantes en El Arenal (3 Km)

Restaurante Casa Tato, Camino de la Dehesa nº41, Decoracion rústica. Ofrece carnes a la brasa, especialidad en bacalao, cochifrito y ensaladas.

Restaurantes en Guisando (5,9 Km)

Restaurante El Fogón de Gredos, C/ Linarejos nº1.  Especialidad en cabrito asado. En la carta puedes encontrar también variedad de ensaladas, carnes, patatas revolconas y revuelto de morcilla.
 
Restaurante El Tropezón, Carretera Camping, s/n. Especialidad en especialidad en carnes. En la carta puedes encontrar migas y patatas revolconas además de carnes de Ávila y postres caseros. Puedes ver la carta completa pinchando AQUÍ.
 

Restaurantes en Arenas de San Pedro (6 Km) 

Cervecería Taberna Museo de Arenas de San Pedro, C/ Juan de Austria nº7. Especialidad en tapas de cochinillo frito, gambas al ajillo, callos y oreja. Tiene terraza de verano alejada del bullicio pero en el centro del pueblo. Para reservar puedes enviar whatsapp o llamar al  661540480.

Restaurante Piscinas Municipales Polideportivas, C/ Obispo, 1. Especialidad en carnes a la brasa. Para reservas puedes enviar whatsapp o llamar al 619843200.

Comentarios

Entradas populares